Néstor García (Fuenlabrada): «Los jugadores no se han quedado tranquilos con el 5-1»

El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Néstor García, advirtió que a sus jugadores les dolió la derrota ante el Monbus Obradoiro y que no se han quedado «tranquilos» pese a que tengan un positivo balance en la Liga Endesa de 5-1 y que intentarán mejorar este domingo ante el Herbalife Gran Canaria, un rival que les obligará «a estar muy concentrados porque son muy efectivos».

«Al equipo le ha dolido la derrota del otro día, es algo que quiero remarcar, nuestros jugadores no se han quedado tan tranquilos con el 5 – 1, sino que les ha dolido. Así que vamos a ir a Las Palmas a dar lo mejor», explicó García en declaraciones facilitadas por su equipo.

De todos modos, el argentino pidió «mejorar sobre todo la fluidez en ataque». «Siento que muchas veces que por esa falta de fluidez perdemos muchos balones que luego suponen un gran castigo. Tenemos que tener más claro el ‘timing’ de las cosas, pero es cuestión de tiempo. Recién esto empieza, son solo seis jornadas, estamos conociéndonos más cada día», remarcó.

«Me parece que estamos a poco más del cincuenta por ciento de lo que podemos desarrollar. Creo que hay margen para mejorar visto el talento de nuestros jugadores y las ganas con las que entrenan», añadió al respecto ‘Che’.

Sobre el Herbalife Gran Canaria, el entrenador del conjunto fuenlabreño cree que es un «»un gran equipo, con una plantilla larga y que está entre los mejores de la Liga Endesa». «Son mortales corriendo, jugadores que llenan bien las líneas, buenos definidores, con dos bases muy inteligentes, muchos jugadores muy altos», analizó.

«Me parece que es un equipo que te obliga a estar muy concentrado porque donde agarran una ráfaga te pueden hacer tranquilamente diez puntos corridos porque son muy efectivos. Entonces, hay que estar muy concentrados en cada cosa táctica que hagamos. Trataremos de jugarles de igual a igual con nuestras armas», agregó García.

Finalmente, el argentino se mostró feliz de sus primeros meses en la Liga Endesa. «Tomé una decisión muy acertada en venir acá. Estoy muy contento con el nivel de la liga, con el trato, con todo. Es una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos años», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído