Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ataviada con los colores de la Roja, lleva el jolgorio y la alegría al programa de Josep Pedrerol: "¡Os veo muy serios y esto es una fiesta!"

La mujer de Tomás Roncero revoluciona ‘Punto Pelota’ al grito de «¡Viva España, coño!»

La familia del periodista visita Intereconomía, y éste acaba cumpliendo con un beso ante las cámaras

02 Jul 2012 - 03:47 CET
Archivado en:

Empieza a ser tradición que las grandes citas deportivas traigan aparejadas consigo alguna situación atípica en el programa deportivo de Intereconomía, ‘Punto Pelota’. En la última edición del espacio dirigido por Josep Pedrerol, posterior al triunfo de España en la Eurocopa de Ucrania y Polonia, ninguno de los tertulianos asistentes terminó derramando lágrimas, quizás por la falta de emoción en la finalísima del torneo y la absoluta superioridad de la Selección frente a su rival italiano.

En esta ocasión tampoco fue Tomás Roncero el protagonista directo —Tomás Roncero se echa a llorar tras el triunfo de la Roja: «¡Esta es la España que todos queríamos!»–, aunque sí tendría mucho que ver con él. Su mujer e hijo visitaban el plató de ‘Punto Pelota’ y fueron invitados por el propio Josep Pedrerol a formar parte en un momento determinado del espectáculo. La esposa del periodista del diario AS, Luci, agarró el micrófono y revolucionó en apenas unos minutos un decaído tono del programa de debate futbolero. La susodicha festejó el triunfo de la Selección, bailó, levantó a los tertulianos, jaleó a España y llevó la alegría, en definitiva, al espacio televisivo:

«¡Gracias Vicente [Del Bosque]. Vicente te quiero. Hoy bailo por ti, Vicente!»

«¿Esto es una fiesta, no? Es que os veo muy serios a todos. ¡Venga a bailar! Así me gusta que sea ‘Punto Pelota’… Esto es una fiesta esta noche, ¡viva España, coño!»

En el fragor del programa televisivo, generado especialmente por la intervención estelar de ‘Luci’, Tomás Roncero quiso emular a Iker Casillas y Sara Carbonero, y le propinó un beso a su esposa. En ‘Punto Pelota’ reinó la celebración.

Síguenos en Twitter @24por7com

 

Más información

Frederic Hermel estalla en Punto Pelota: «¡En este país habría que explicarle a la gente que no se pita ni su himno ni el de los demás!»

Josep Pedrerol reconoce que el árbitro favoreció a España: «Llego a ser croata y en el ‘Punto Pelota’ de hoy incendiamos el césped por los dos penaltis que nos tangaron»

Carme Barceló da su diagnóstico en ‘Punto Pelota’: «Cristiano Ronaldo tiene Messifobia»

Juanma Castaño aprieta en ‘Punto Pelota’: «¿Qué hacemos, matamos a Del Bosque? Estáis muy mal, ¡menos mal que estáis en España y no aquí!»

La Selección se vuelve hermética con los medios y ‘Punto Pelota’ apunta a María José Claramunt

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by