Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

UN GESTO PARA ACORTAR LA 'AGONIA' ITALIANA

Casillas al árbitro de la Eurocopa: «Pita ya; un respeto para Italia»

Cuatro captó como Casillas se dirigía a Proença para reprocharle el descuento de tres minutos porque Italia no merecía ese castigo

03 Jul 2012 - 14:13 CET
Archivado en:

Más información

Iker Casillas y Sara Carbonero dejan ‘sin beso’ a los españoles

Mascaró (Sport) sale en defensa de Carbonero: «Su gran pecado es ser mujer, guapa y la novia de Casillas»

Italia se deshace en elogios hacia Iker Casillas, el portero ‘enemigo’ en la final.

Las alabanzas no tienen que ver con sus cualidades como portero, que también reconocen, sino por su sentido común.

En el descuento del partido cuando el marcador ya lucía un rotundo 4-0 Casillas pidió al árbitro que se sitúa en la línea de fondo que por respeto a los italianos se pitase ya el final.

En Italia no han pasado por alto este detalle. El Corriere della Sera publicó este lunes en su página web el vídeo con un titular contundente, «el capitán Casillas».

También en Inglaterra The Telegraph se hicieron eco de la noticia. Hablan de Casillas como «no sólo de un genial portero y un gran campeón, sino también de un hombre con un gran corazón y un sentido de la deportividad.

El gesto de Casillas también fue muy comentado en Twitter por los aficionados italianos.

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by