Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"No sé si en mi futuro habrá otra aventura esperándome"

Mourinho: «Para estar en un sitio necesito estar cien por cien motivado»

"Los futbolistas hablan bien de los entrenadores cuando juegan y mal cuando no juegan"

Periodista Digital 08 Dic 2012 - 10:13 CET
Archivado en:

Más información

Josep Pedrerol: «Si la prensa gana esta batalla a Mourinho habrá un antes y después en el Madrid porque volverán a mangonear en él»

Los jugadores del Real Madrid han transmitido a Mourinho que están todos con él

El técnico portugués concedió una entrevista a la Radio Televisión Caboverdiana (RTC). En ella, habló de forma un tanto abstracta sobre su futuro:

«No sé si en mi futuro habrá otra aventura esperándome».

José Mourinho no se mostró claro a la hora de hablar sobre su futuro. Una constante en los últimos tiempos.

Así, en esta entrevista apuntó que «soy portugués y tengo un poco de navegante, de descubridor. Adoro experimentar cosas nuevas en sitios diferentes».

A esta frase, el preparador luso agregó:

«No sé si en mi futuro habrá otra aventura esperándome. Para estar en un sitio necesito encontrarme cien por cien motivado y los desafíos nuevos te dan eso a veces».

También tuvo tiempo para hablar de su pasado.

«He aprendido que el fútbol no es un mundo fácil, especialmente para los entrenadores, y resulta muy complicado pasar muchos años en el mismo club».

En otro orden de cosas, comentó su carácter y su forma de ser con los jugadores:

«Los futbolistas hablan bien de los entrenadores cuando juegan y mal cuando no juegan. Yo procuro mantener una buena relación con ellos, aunque hay 22, 23 o 25 en una plantilla y sólo juegan once. Yo hago todo lo posible por ser honesto, por respetar a todos de la misma manera, por crear un buen grupo desde el primero hasta el tercer portero, que casi nunca juega. Me gustan los grupos fuertes, en los que hay empatía. Así el trabajo es más fácil».

En el aspecto personal, Mourinho se describió como «una persona con poca vida social», a lo que apostilló:

«Apenas se me ve en algún evento. Pero soy feliz porque tengo una familia fantástica».

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by