El pelotazo lo pegó Alfredo Duro este 3 de febrero de 2013 en el plató de ‘Punto Pelota‘.
Y esto es lo que contó:
Ya hemos ido contando cosas, el primer titular para que Carazo vaya diciendo algo es que el Real Madrid no va a hacer pública la renovación de Cristiano. Se mantiene firme que todo esto es a partir del 30 de junio. Hay acercamientos y hay un cambio en determinadas posiciones
El otro día se explico el problema fiscal de Kaká, y este también sucede con Cristiano Ronaldo, que al llevar cuatro temporadas entra en un terreno de nueva fiscalidad.
Lo que el Real Madrid empieza a dibujar con Jorge Mendes es un contrato de tres temporadas, ya que todavía aquí piensan que la amortización es en dos o tres temporadas por el tema que contamos de su velocidad. Entonces entraría en un terreno que no sería aconsejable la renovación.
Cristiano se muestra sensible, y esto hace dos meses era inviable, pero ahora en el vestuario y en el futuro del Real Madrid se encuentra cómodo porque se siente líder en un vestuario en relación con otros que son aún más líderes.
La situación estaba bloqueada y ahora el 30 de junio está más cerca. Le ofrecen tres años de contrato y su ficha se incrementará considerablemente.
El problema de la fiscalidad obliga a que el jugador ceda o a que el Madrid plantee menos años, en eso están, así hay un acercamiento.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home