Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La deuda del triunfante club andaluz es cercana a los 10 millones de euros

El jeque Al Thani tiene ya muy avanzada la venta del Malaga CF al PSG

El equipo que dirige Pellegrini sufre un castigo UEFA por el que no podrá participar la próxima temporada en Europa

Periodista Digital 18 Mar 2013 - 20:14 CET
Archivado en:

Más información

El Málaga gana al Oporto 2-0: «Habemus cuartos de Champions»

La situación del Málaga CF podría dar un vuelco próximamente. La complicada economía por la que atraviesa el conjunto andaluz podría ver pronto su solución ya que según ha anunciado Canal Sur Radio, «la venta del Málaga al PSG está avanzada».

El propietario del Malaga, el jeque Al Thani, podría estar ultimando la venta del conjunto andaluz. El equipo que dirige Pellegrini sufre un castigo UEFA por el que no podrá participar la próxima temporada en Europa debido a sus deudas, que podría ser ampliable una temporada más. La deuda del Málaga es cercana a los 10 millones de euros.

La primicia la ha anunciado el empresario Alfredo Guerisoli en Canal Sur Radio y, de cumplirse, liberaría al Málaga del lastre económico que le azota. El conjunto malagueño necesita pagar antes del 31 de marzo su deuda para que la UEFA no amplíe a dos campañas la sanción que pesa sobre el equipo de Al Thani.

¿Quién es Guerisoli?

Alfredo Guerisoli es un argentino afincado en la Costa del Sol hace más de 30 años y que tiene gran influencia en el deporte andaluz.

Fue presidente de la Federación Andaluza de Atletismo entre 1988 y 1996, y trató de entrar en el Marbella CF en un proyecto que finalmente no prosperó, y que acabó con el empresario y el conjunto marbellí en los tribunales.

Con buena reputación en la Costa del Sol, Guerisoli se dedicó a la producción de espectáculos y fue el encargado de llevar a Málaga durante cinco años consecutivos a Sting, Supertramp, Rolling Stones, Bob Dylan y Tom Jones.

Ahora el empresario anuncia la que podría ser una bomba en Málaga, un la tabla de salvación para un equipo que ha sorprendido a Europa tras clasificarse a cuartos de la Champions.

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by