Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El arquitecto de 'Punto Pelota': "CR7 no estaba en fuera de juego en el primer gol"

Cristiano Ronaldo: «Nos lo puso difícil el Galatasaray por nuestra culpa»

Periodista Digital 10 Abr 2013 - 12:13 CET
Archivado en:

Más información

Cristiano Ronaldo mete 2 al Galatasaray y quita el susto al Real Madrid

El siempre lucha, siempre va a por todas y siempre o casi siempre, salva a los suyos. Y no es nunca autocomplaciente.

Cristiano Ronaldo declaró este 9 de abril de 2013, tras el partido contra el Galatasaray en el que el Real madrid acabó perdiendo 3-2, que «en el fútbol no se puede regalar nada»:

«Este encuentro de vuelta debe ser un ejemplo para no repetirlo en el futuro».

«El partido se ha complicado por nuestra culpa. No podemos regalar nada y espero que esto haya sido un buen ejemplo para nosotros en el futuro. Tenemos que estar concentrados y pelear hasta el final».

No obstante, el luso se mostró «muy contento por la clasificación para las semifinales»:

«Ahora vamos a esperar qué equipo nos toca».

CR7 hizo los dos goles de su equipo. Acumula once. Es el máximo anotador hasta el momento de la competición.

«Me encuentro bien y hago mi trabajo, que es marcar».

EL ARQUITECTO DE PUNTO PELOTA

Y marcó como Dios manda. El arquitecto de ‘Punto Pelota’ dejó claro anoche que no estaba en fuera de juego

Nacho Tellado dictaminó que el portugués se encontraba en posición reglamentaria cuando marcó el primer gol del conjunto blanco.

Se encontraba 19 centímetros por detrás del balón.

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by