Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CR7 finaliza su contrato en junio de 2015 (tendría 29 años)

Cristiano Ronaldo pide 20 millones para renovar y el Real Madrid solo le ofrece 15

El diario portugués 'A Bola' asegura que el crack no renovará después de 2015

Periodista Digital 04 Jun 2013 - 21:41 CET
Archivado en:

Además de los rumores referentes al mercado de fichajes, el verano futbolístico tiene otro foco de atención, que no es ni más ni menos que la renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid.

Un proceso que podría encontrarse estancado, debido a las diferencias entre las pretensiones económicas del jugador y la primera oferta del equipo de Chamartín, según indica el diario portugués A Bola’.

Tal y como publica el diario portugués, Cristiano Ronaldo no se sentiría tan valorado como él cree que se merece por su rendimiento en los terrenos de juego.

Por esa razón, el luso pide un contrato de 20 millones de euros anuales, pero el Real Madrid le ha ofrecido 15 millones.

Cristiano finaliza su contrato en junio de 2015 (tendría 29 años), pero por el momento las posturas están muy alejadas.

De hecho, A Bola asegura que Cristiano no renovará por el Real Madrid. Su destino podría estar en uno de los equipos de los nuevos jeques del fútbol, que están llevando a cabo importantes inversiones y serían capaces de convertir al jugador portugués en el mejor pagado del mundo.

Deseo de Florentino Pérez

La renovación de Cristiano Ronaldo es un tema que ya ha sido tratado por el recién reelegido presidente Florentino Pérez, que aseguró pretender que el astro luso renueve su contrato este verano y finalice su carrera en el club blanco.

La directiva blanca dirigirá todos sus esfuerzos para conseguir la renovación del portugués y mantenerle como el pilar principal de un nuevo proyecto directivo. Sin embargo, el asunto no está ni mucho menos seguro.
meneame –

 

Más información

Florentino Pérez: «Ganaremos la Décima con Cristiano Ronaldo»

Bromas en el vestuario del Real Madrid: Higuaín llama ‘Mejor Pagado’ a Cristiano Ronaldo

Florentino: «El tertuliano que más me gusta es Carme Barceló y el que menos Roncero»

Florentino Pérez ajusta cuentas con Tomás Roncero y el ‘AS’: «¡No hagáis demagogia con Del Bosque! Tú y Alfredo Relaño le llamabais Vicentón»

Alfredo Relaño contraataca: «Ya que sigue Florentino Pérez, mejor si escucha algo y mejora mucho»

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by