Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El torneo se disputa del 15 al 30 de junio de 2013 en Brasil

Ronaldo ‘El Gordo’: «España es favorita para ganar la Copa Confederaciones»

Será un ensayo de cara a la Copa del Mundo del próximo año, que se jugará en doce ciudades brasileñas

Periodista Digital 10 Jun 2013 - 11:38 CET
Archivado en:

Más información

Brasil golea a Francia en un partido en el que el ‘bien pagado’ Neymar ni mojó

La ‘Roja’ sestea en su estreno y logra una pírrica victoria ante la pobre Haití

Si lo dice ‘El Gordo’, que tanto sabe de fútbol y tan bien jugaba, habrá que hacerle caso.

«España es la favorita para ganar la Copa Confederaciones de fútbol que arranca la próxima semana en Brasil, aunque la selección canarinha está en la pelea».

Eso sostiene el ex astro brasileño del balompié, el ‘Fenómeno‘ Ronaldo Nazario, en una entrevista publicada este domingo 9 de junio de 2013 por el diario O Globo.

«Como soy un patriota nato, creo que Brasil está en la pelea, pero en mi opinión, España es la favorita para ganar la Copa Confederaciones».

«El equipo (brasileño) viene demostrando una óptima evolución a pesar de que los resultados no están acompañando».

El torneo se disputa del 15 al 30 de junio de 2013 en Brasil y es considerado un ensayo de cara a la Copa del Mundo del próximo año, que se jugará en doce ciudades brasileñas.

Ocho selecciones compiten en la Confederaciones: el anfitrión Brasil y el actual campeón actual, España, además de las campeonas de seis confederaciones de la FIFA.

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by