Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Hace unos días el jugador del Real Madrid disfrutaba de las vacaciones con sus amigos; ahora lo hace con su novia

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, juntos y enamorados en Nueva York

Periodista Digital 20 Jun 2013 - 19:29 CET
Archivado en:

Del yate y las playas de Miami a las calles de al ciudad de Nueva York. Cristiano Ronaldo disfruta de unos días de vacaciones.

Primero lo hizo rodeado de sus amigos y ahora, es el turno de descansar junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk.

La pareja no duda en hacer partícipes a sus seguidores de lo enomorados que están.

Las calles han sido testigo y también Twitter, donde han dejado constancia de sus románticos paseos por la ciudad con una romántica instantánea.

La última vez que se había visto junta a la pareja fue en el Mutua Madrid Open. En las gradas madrileñas, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se mostraron muy cariñosos.

 

Más información

Manu Sainz: «Hay un club que pone más de 100 millones por Cristiano Ronaldo»

Cristiano Ronaldo: «Todas las noticias sobre mi renovación en el Real madrid son falsas»

El Real Madrid va a pagar a Cristiano Ronaldo más de lo que el Barça paga a Leo Messi

A Cristiano Ronaldo se le pone ‘chunga’ la cosa con su novia por culpa de otro macizo

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by