Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

11 METROS | LAOTRALIGA

«Ya no me gustan los futbolistas. Se encaprichan, se la tiran y adiós muy buenas»

Samira, ex de Benzema y Bartra, se ha desnudado para la afamada revista Interviú esta semana.

22 May 2014 - 14:12 CET
Archivado en:

Más información

Courtois encuentra novia en España

La ex de Bartra y Benzema se desnuda en Interviú

La ex de Karim Benzema y Marc Bartra, Samira Salomé, se ha desnudado para Interviú como ya informamos en LaOtraLiga hace unos días. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y también ex novia del hijo de Ortega Cano, José Fernando.

Al reportaje fotográfico le acompañan unas declaraciones de la joven, en las que afirma haberse hartado de las relaciones con futbolistas.

«Ya no me gustan los futbolistas porque se encaprichan de la más mona, se la tiran y adiós muy buenas», explica Samira, en unas palabras que dejan claro que se sintió un objeto sexual en las manos de los dos jugadores. Pobrecita.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by