Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Debido a la lesión del guardamenta del Barça

El Mónaco descarta a Víctor Valdés que se queda ahora compuesto y sin equipo

El vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vasilyev, anunció este jueves que el conjunto monegasco no puede esperar a noviembre

Periodista Digital 03 Jul 2014 - 20:45 CET
Archivado en:

Más información

Si falla Víctor Valdes, el Mónaco irá a por Keylor Navas

Carta de despedida del Barça que manda Víctor Valdés: «Nunca dejéis de apoyarme»

El vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vasilyev, anunció este jueves, 3 de julio de 2014, que el conjunto monegasco no fichará al portero español Víctor Valdés debido a su lesión de rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta noviembre.

«Víctor Valdés está lesionado y no vendrá al equipo», declaró Vasilyev en la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador del Mónaco, el técnico portugués Leonardo Jardim.

De esta manera, el dirigente ruso puso fin a las especulaciones sobre la incorporación del guardameta catalán a la disciplina del conjunto rojiblanco, ya que Valdés no habría pasado el pertinente reconocimiento médico para firmar el contrato.

El jugador, que había manifestado su deseo de salir del FC Barcelona este verano, se lesionó el pasado 26 de marzo en un duelo entre el conjunto azulgrana y el Celta de Vigo en el Camp Nou, donde sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligó a perderse el final de la temporada y el Mundial de Brasil.

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by