El jugador del FC Barcelona Munir El Haddadi admitió que está viviendo un sueño al haber sido convocado con la selección española absoluta de cara al partido del próximo lunes ante Macedonia, perteneciente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, y aseguró que se quedó «boquiabierto» cuando conoció la llamada de Del Bosque.
El delantero blaugrana, de 19 años, debutó el pasado jueves con la selección Sub-21 y –un día después– ha sido llamado por ‘la Roja’ dada la lesión de Diego Costa, que le ha hecho abandonar la concentración tras el partido amistoso ante Francia.
«Cuando me lo comentaron me quedé con la boca abierta. Es un sueño jugar aquí en la selección española y estoy muy contento. Sé que tengo que disfrutar, aprovechar las opotunidades y dar lo mejor de mí ahí arriba».
Munir es de origen marroquí pero nació en San Lorenzo del Escorial (Madrid).
Sin embargo, su citación ha generado debate dada la juventud del chaval, cuyo origen marroquí podría haber sido el motivo de su llamada. Si este lunes se estrena ante Macedonia, España se garantizará a Munir para siempre, algo que ya hizo con Bojan Krkic, aunque éste luego no tuviese recorrido en la selección absoluta.
Más información
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home