Más información
El futbolista del Bayern de Múnich Xabi Alonso ha anunciado «todas las acciones legales pertinentes» contra el diario El Mundo y contra el autor de una información publicada este sábado 6 de septiembre de 2014 en la que se asegura que la marcha del jugador a Alemania se debe a «los rumores de infidelidad de Xabi».
El diario madrileño asegura que el fichaje de Alonso por el Bayern se debe a que su pareja, Nagore Aranburu, no estaba «cómoda en Madrid y le llegó a exigir a su marido un cambio de aires a modo de ultimátum».
«Desde su entorno aseguran que a la empresaria guipuzcoana le empezaron a llegar rumores de supuestos ‘coqueteos’ de su pareja con distintas mujeres y su paciencia terminó agotándose este mismo verano».
En un comunicado colgado en su cuenta de Twitter, Alonso denuncia la «falsedad» del reportaje y exige «una rápida rectificación».
El Mundo aseguraba, además, que Nagore «no guantaba que su pareja mantuviese una excelente relación con varias jóvenes vinculadas a sus compromisos publicitarios ni con la artista indie Russian Red».
El diario recuerda que Russian Red escribió un tema llamado Xabier «que bien podía referirse al deportista», pese a que la artista lo ha negado en repetidas ocasiones.
En el mismo reportaje se asegura que el jugador aterrizó este viernes en el aeropuerto de Bilbao sin Nagore y en compañía de sus hijos, «lo que puede alimentar aún más los rumores de crisis conyugal».
El Mundo también asegura que Alonso mantenía una «pésima» relación con Iker Casillas y Cristiano Ronaldo y que estaba enfadado por la marcha de Diego López al Milan.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home