Un grupo de peñistas y aficionados del Elche CF han anunciado este jueves la formación de la plataforma ‘Salvemos al Elche’, cuyo objetivo es desarrollar medidas de presión para impedir que el club siga gestionado por el actual Consejo de Administración que preside el presidente José Sepulcre.
«En una asamblea pública y abierta, se han propuesto y debatido las bases para la constitución de una plataforma en la que tendrán cabida todos los abonados y accionistas, para materializar una serie de acciones que impidan que el Elche CF S.A.D. siga gestionado por el actual Consejo, que puede llevar a la desaparición del club franjiverde», asegura un comunicado que figura en la página que la plataforma tiene en la red social Facebook.Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home