Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El delantero del Real Madrid lidera la lista de goleadores y es Pichichi por delante de Messi

Cristiano Ronaldo es el mejor ‘abrelatas’ de esta Liga

El jugador portugués del Real Madrid es el futbolista que más veces ha marcado el primer gol del partido esta temporada

Periodista Digital 10 Abr 2015 - 20:05 CET
Archivado en:

Más información

Cristiano Ronaldo jugará contra el Eibar

Carazo se indigna con Cristiano por celebrar su gol haciendo referencia al robo del árbitro: «Deberían llevarle al colegio y que le enseñen modales»

A la hora de meter un gol se dice que es más ‘fácil’ marcar el tecero, cuarto o quinto. Pero, por norma, lo que más cuesta es marcar el primero. Y en eso, Cristiano Ronaldo es especialista.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no sólo encabeza la clasificación del pichichi de la Liga con 37 goles, también es el mejor ‘abrelatas’ en lo que va de temporada tras el 0-1 marcado en Vallecas, número 300 de los logrados de blanco.

Nueve han sido las ocasiones en las que Cristiano ha colado el balón en la red con el marcador en blanco. Deportivo, Athletic, Granada, Valencia, Getafe, Celta, Levante, Villarreal y, por último, Rayo Vallecano han sido los testigos del hecho.

Explica Bárbara Quesada en ‘AS‘ que el equipo blanco se llevó la victoria en siete de los nueve partidos. No así frente al Villarreal y Valencia, contra los que cosecharon un empate y una derrota, respectivamente.

Cristiano y Aduriz están igualados en las 30 jornadas disputadas hasta ahora, con 9 goles cada uno. Por detrás, se encuentra el jugador del Sevilla, Carlos Bacca, con 8 tantos ‘abrelatas’, mientras que Leo Messi, que también sumó un gol más a su estadística este fin de semana ante el Almería, está cuarto en está clasificación firmando siete goles de apertura en partidos esta temporada.

Más información

Cristiano mantiene la distancia con Messi

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by