Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA

Uno de los equipos más ricos del mundo manda emisarios para fichar a Gonzalo Higuaín

Andrés Baqué GM 10 Abr 2015 - 15:34 CET
Archivado en:

Más información

El casi descuido que han pillado los paparazzi de Irina en la playa

¡16 horas de sexo por marcar 5 goles!

Durante algunos meses el delantero argentino Gonzalo Higuaín fue el objetivo número uno de la secretaría técnica del Atlético de Madrid. Todo así, hasta que llego el magnate chino Wang Jianlin y se sustituyó el interés en él por el del jugador del PSG Edison Cavani.

El Manchester United envió técnicos al Nápoles-Lazio de semifinales de la Copa italiana el pasado miércoles, con el objetivo de seguir atentamente las evoluciones de dos futbolistas que estarían en el punto de mira de la entidad inglesa, como apunta el Daily Mail. Se trata del delantero del cuadro sureño, Gonzalo Higuaín, y del volante ofensivo de la misma escuadra, Felipe Anderson, quien recientemente prolongó su contrato.

Más información

Un jugador del Madrid rechaza una oferta para poder fichar por el Valencia

Morata le mete un palo a sus ex compañeros del Real Madrid

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by