Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | SEVILLA

Su mala relación con Emery le acerca al Barcelona

Andrés Baqué GM 10 Abr 2015 - 14:50 CET
Archivado en:

Más información

El casi descuido que han pillado los paparazzi de Irina en la playa

¡16 horas de sexo por marcar 5 goles!

Tanto Denis Suárez como Gerard Deulofeu están cedidos por el Barcelona en en Sevilla. Ambos jugadores podrían, si el club lo decidiese así, regresar al club azulgrana al final de esta temporada, sin embargo Luis Enrique aún no lo tiene claro.

Gerard y Denis comenzaron la presente campaña siendo importantes y entrando en la mayoría de los onces de Unai, sin embargo poco a poco han ido perdiendo presencia en el equipo en favor de otros compañeros.

Deulofeu ha dicho pasarlo mal últimamente y es quizás quien menos claro tiene su futuro y su presente.

El técnico, de continuar en el banquillo culé la próxima temporada, deberá tomar la decisión sobre estos jugadores. Quizás ante la imposibilidad de fichar hasta enero de 2016, al Barça le convendría traer de vuelta a estas dos joyas que no han terminado de pulirse lejos de casa.

Más información

Un jugador del Madrid rechaza una oferta para poder fichar por el Valencia

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by