Javier Tebas, Javier Clemente y José Ramón de la Morena, a palos en Twitter. La red social fue testigo del fuego cruzado entre un presidente de la LFP, un entrenador y un periodista, a los que no les une precisamente una gran amistad, en un cruento cruce de mensajes con alusiones a los hijos de los últimos.
Todo empezó cuando Tebas, máximo dirigente de la Liga de Fútbol Profesional, anunció su presencia en la noche del 8 de junio de 2015 en el programa que presenta De la Morena en la SER, El Larguero. A su tuit respondió un Javier Clemente que le acusó de «dar trabajo a la familia del jefe», en alusión a una de las hijas del periodista deportivo que trabaja para la Liga: «Los favores se pagan», sentenció el exseleccionador español, conocido por sus famosos enfrentamientos con algunos periodistas.
El aludido, De la Morena, no se quedó callado y arremetió contra el técnico vasco: «Por eso tu colocaste a tu hijo en el Athletic y ahí lo tienes chupando, aunque es posible que tampoco te hable». Las aguas volvieron a su cauce y el incendio no fue a más y durante la emisión de El Larguero ya no hubo más alusiones directas entre estos protagonistas.
Más información
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home