Javier Clemente: Es el presidente de los clubes y se los va a cargar
«Los clubes tienen al enemigo en casa», es una de las perlas que ha comentado este jueves 11 de diciembre en su cuenta de Twitter el entrenador Javier Clemente por las medidas que ha elegido el presidente de la Liga Profeesional de Fútbol Javier Tebas. Según califica Clemente, una chapuza en el mundo del fútbol.
Las medidas de Javier Tebas siguen levantando opiniones contrarias. Cero insultos en los estadios y penalizaciones a los clubes por lo que ocurra en sus estadios y por la actitud de sus aficionados no gusta y Clemente lo ha mostrado en su cuenta de Twitter:
Como están las cosas en el país , lo único que faltaba es una chapuza semejante en el mundo del fútbol . Los Clubs tienen al enemigo en casa
— Javier Clemente (@JaviClemente_) diciembre 9, 2014
Quien va a denunciar al que insulte en el campo ? El socio que está a su lado ? O serán insultos mas en grupo q se escuchen por TV?
— Javier Clemente (@JaviClemente_) diciembre 9, 2014
Y no podían faltar los recaditos para el presidente de la LFP, Javier Tebas, y el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal por sus medidas, poco entendidas por el entrenador Javier Clemente:
Hoy le toca a VILLAR . Los q quieren mangonear todo , con TEBAS y Cardenal a la cabeza,quieren hable VILLAR de lo q ocurrió en el Calderón .
— Javier Clemente (@JaviClemente_) diciembre 11, 2014
Es el q ha estado correcto no diciendo nada . Ridículo TEBAS con sus sanciones y Cardenal . Un acto de violencia como el q ocurrió compete a
— Javier Clemente (@JaviClemente_) diciembre 11, 2014
Q lo solucionen los que tienen responsabilidad y no quieran q las meteduras de pata de TEBAS y Cardenal se las arreglen otros .
— Javier Clemente (@JaviClemente_) diciembre 11, 2014
Sin duda, por los tuits del técnico se intuye que la relación con Tebas y Cardenal no es buena y que las medidas que pretenden imponer a los clubes en la Liga Española no convencen para nada a Clemente. Además, insiste en que todo lo que pretenden hacer para reformar la ley ante la violencia en el fútbol perjudicará a los propios clubes:
Es el Presidente de los Clubs y se los va a cargar . No importa luego les hace él la Ley CONCURSAL y se lleva sus buenos dineritos
— Javier Clemente (@JaviClemente_) diciembre 11, 2014
Comentar desde Facebook