Xavi ha sido ya presentado como nuevo jugador del Al Sadd y durante su comparecencia ante los medios ha explicado por qué le dio una bofetada a Neymar durante la Rúa de celebración del triplete, el pasado domingo por las calles de Barcelona:
«Me estaban intentado quitar los zapatos y empujándome cuando estaba subido al borde del autobús. Yo les dije que dejaran de hacer tonterías y que estuvieran por la gente que para eso es una rúa. Está bien llevar tres o cuatro cervezas, pero la rúa es para la gente y para darles las gracias y no puede ser que pases de todo y vayas a tu bola».
Sus declaraciones vienen a confirmar su mal rollo con Neymar en una entrevista que publicaba ayer el diario Sport y en la que criticaba con dureza la forma de ser del brasileño:
«Debe hacer una seria reflexión sobre cómo debe actuar. Tiene que aprender a ganar y perder. Ve el fútbol como un show pero entiendo que reaccionaran así los jugadores del Athletic tras aquella polémica jugada en la final de Copa. Esas cosas igual en Brasil están aceptadas, pero aquí cuesta más».

Más información
Cesc Fábregas: «Lo de Piqué puede pasar después de ganar el triplete y con una copita de más»
España derrota a Costa Rica en el día en el que el público de León abroncó a Piqué (2-1)
Piqué: «Lo volvería a decir, lo pasamos bien»
Del Bosque culpa a la prensa de los ‘males’ de Piqué: «Algunos medios están incitando a meterse con él»
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home