Más información
El Barcelona está como loco por romper la cesión del futbolista al Sevilla pero va tener problemas para inscribirlo.
Según informa el diario Marca en su edición impresa, el Sevilla no había puesto trabas e iban a negociar la cesión de otros futbolistas en compensación. El ‘culpable’ que está detras de la negativa es la RFEF, que está poniendo trabas a la operación.

Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home