El Manchester United hace un guiño al Real Madrid

Van Gaal: «De Gea ha sido nuestro mejor jugador durante dos años y no podemos dejarlo ir fácilmente»

Van Gaal: "De Gea ha sido nuestro mejor jugador durante dos años y no podemos dejarlo ir fácilmente"
Louis Van Gaal Youtube

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha manifestado este sábado su intención de enmarañar lo máximo posible una hipotética salida del guardameta David de Gea al Real Madrid ya que ha sido el «mejor jugador durante dos años» y no están dispuesto a dejarlo ir «fácilmente».

«Ha sido elegido por los aficionados como nuestro mejor jugador durante dos años y no podemos dejarlo ir fácilmente. Queremos contar con él, por supuesto», apuntó sobre la situación del portero madrileño después de arrancar la Premier League con un triunfo sobre el Tottenham Hotspur en casa (El Manchester United hace un guiño al Real Madrid: Van Gaal deja fuera de la lista a De Gea).

El holandés consideró que, en caso de venta, el Manchester United debe sacar el máximo dinero posible por el jugador dado que ellos pagan un «montón de dinero» por los futbolistas que quieren incorporar. «Pagamos un montón de dinero por los jugadores que queremos y queremos vender al mismo nivel», argumentó.

Sobre la apuesta de dejarlo en la grada en la primera jornada del campeonato doméstico, el de Amsterdam reincidió en la idea de que no está en las condiciones mentales necesarias para ponerse bajo palos. «Necesita la mayor concentración durante 90 minutos y es difícil que lo consiga con su actual situación. Lo vimos en la gira», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído