El guardameta español ha querido explicar en qué situación se encuentran las negociaciones para ampliar su contrato con el Betis.
En declaraciones a Radio Sevilla el jugador aseguró: «La sintonía entre el club y yo es muy buena y ojalá se haga cuanto antes porque los dos queremos eso. Mi deseo es continuar aquí y por parte del club, también. Faltan pequeñas cosas».
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home