Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | VALENCIA

Tres equipos pelearán con el Valencia por su fichaje

Honda cada vez acumula más pretendientes en el mercado.

Jose Alonso 09 Nov 2015 - 15:12 CET
Archivado en:

Aunque todo parecía indicar que Honda serñia esa incorporación que planeaba el conjunto ché para conquistar el mercado asiático, varios pretendientes del japonés han irrumpido dispuestos a impedir el fichaje de Honda por el Valencia.

Si a sus 29 años ha dejado de entrar en los planes del Milán de Sinisa Mihajlovic, Tottenham, West Ham y Everton estarían dispuestos a ofrecer acomodo al centrocampista nipón. Ellos serán los proncipales obstáculos del Valencia si quiere hacerse con los servicios de Honda en el mercado invernal.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by