En la cúpula del Real Madrid están preocupados. El motivo son los continuos viajes del crack portugués hacia tierras marroquís, para los cuales utiliza su recién estrenado jet privado.
Según parece, el futbolista aterriza cada tarde cerca de Rabat, todos los días, de lunes a jueves, donde reside su gran amigo, el campeón de kick boxing Badr Hari, con quien pasa estos ratos libres.
Cuando cae la noche, el 7 madridista regresa a España para descansar de cara a una nueva jornada laboral.
Cuenta ‘El Economista’ este 1 de diciembre de 2015 que Cristiano Ronaldo acude cada mañana a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para entrenarse junto al resto de sus compañeros.
Al término de la sesión, el delantero se traslada hacia la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, donde se encuentra su avión personal.
Tal y como informa el portal Extraconfidencial, el astro blanco suele utilizarlo de lunes a jueves en torno a las 15.00 para regresar a Madrid la misma noche.
En Marruecos pasa las tardes libres junto a su amigo Badr Hari, un campeón mundial del kick boxing holandés de origen marroquí, conocido también por su amistad con otra estrella del Real Madrid, Karim Benzema.
El luchador aparece en varias fotos del 7 madridista en las redes sociales, donde comparten con los seguidores su amistad.
Una de esas imágenes causó un gran revuelo, ya que el holandés aparecía cogiendo en brazos a Cristiano, bajo las siguientes palabras, en tono irónico:
«Recién casados. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano».
Más información
Benítez viaja a Cádiz sin Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Navas, Kroos y Danilo
Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo pelearán por el FIFA Balón de Oro
Neymar y Luis Suárez se alejan con el Pichichi, opacando a Messi y Cristiano
Cristiano Ronaldo no marca en esta Liga en dos de cada tres partidos que juega
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home