Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El periodista había sido anunciado por la cadena en su plan de cobertura

Paco González se cae de la Eurocopa: no comentará los partidos La Roja en Telecinco

Periodista Digital 09 Jun 2016 - 18:02 CET
Archivado en:

La Eurocopa de Telecinco se queda sin uno de sus narradores principales. Paco González no comentará los partidos de España en el torneo que arranca mañana en Francia (Mediaset y la Selección española pierden a uno de sus narradores talismán: Paco González, baja para la Eurocopa).

El motivo de su ausencia, según la publicación, sería una «cuestión personal», aunque ha negado que se refiera a la condena que acaba de recibir la acosadora de su familia, ni el reciente fichaje de Manu Carreño por la SER.

Se da la casualidad que Paco González iba a retransmitir para Mediaset, así se anunció en el plan de cobertura de la compañía, los partidos de La Roja junto a Manu Carreño. Éste acaba de dejar la Cope, donde trabaja González, para hacerse cargo de El Larguero en la SER.

De haber coincidido en Mediaset, Paco González y Manu Carreño hubieran protagonizado la ‘foto’ de las dos principales voces deportivas de Cope y SER juntas.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by