La selección de Brasil le quitó un invicto de seis partidos que tenía en su casa a Uruguay y lo derrotó 1-4, en duelo de la fecha 13 de la Eliminatoria a Rusia-2018. Con tres goles de Paulinho y uno de Neymar, el ‘scratch’ llegó a 30 unidades y está prácticamente clasificado al Mundial.
El equipo que dirige Tite completó siete partidos de invicto, los mismo que lleva dirigiendo el actual DT. Además, los brasileños le quitaron a los ‘charrúas’ su imbatibilidad.
El partido lo comenzó ganado Uruguay, pues a los 9 minutos Édinson Cavani abrió a cuenta de penalti. Sin embargo, Paulinho igualó con un golazo de media distancia a los 18 de juego.
El mismo Paulinho sorprendió con su segundo tanto y el 1-2 para Brasil, a los 52 minutos en el Centenario. Mientras que a los 75 apareció Neymar para ampliar ventajas con una soberbia definición: 1-3.
A los 90, Paulinho se convirtió en el primer futbolista en anotar un ‘hat-trick’ en el Centenario de Montevideo en toda la historia de las Eliminatorias suramericanas y sentenció, de pecho, el partido.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home