Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Tuvo que intervenir Busquets para separarlos

Neymar y Semedo se pelean en el entrenamiento del Barça

El brasileño se marchó de la sesión antes de que terminara tras una discusión con su compañero

Periodista Digital 28 Jul 2017 - 13:48 CET
Archivado en:

Neymar Jr sigue siendo el protagonista absoluto de la actualidad del Barça. Y no solo por su posible salida al PSG o sus dos exhibiciones con goles ante Juventus y Manchester United, sino también por su comportamiento en el último entrenamiento del conjunto azulgrana.

Enfadado por una  dura entrada de Semedo, el crack brasileño le recriminó la acción al luso, con quien se encaró.

Más cauto, Semedo evitó cualquier tipo de polémica alejándose de Neymar. Sin embargo, el ’11’ parecía tener ganas de discutir, ya que primero retó a su compañero a volver a acercarse y, acto seguido, arrancó para ir a buscarle.

Ahí aparecieron Mascherano, Busquets y Luis Suárez para apaciguar los ánimos.

Ya fuera por voluntad propia o por decisión de Valverde -o incluso de alguno de los capitanes-, Neymar abandonó el entrenamiento tras la discusión. Lo hizo quitándose el peto de malos modos y chutando una pelota contra la portería.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by