Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Vacaciones naturales

Sara Sálamo e Isco Alarcón se han hecho unos auténticos ‘salvajes’ en Bahamas

Periodista Digital 23 Jul 2018 - 17:18 CET
Archivado en:

Retorno a la vida natural. Sin ataduras ni limites, porque Sara Sálamo e Isco Alarcón se han hecho unos auténticos ‘salvajes’ en Bahamas

Las envidiables vacaciones de la actriz y el futbolista pasan ahora por Bahamas, donde los novios han dado de comer a iguanas gigantes y se han bañado con los famosos marranos salvajes de la zona.

Sara Sálamo e Isco Alarcón dejaron atrás sus días en Nueva York, donde volaron en helicóptero, y ahora disfrutan de playas y sol, de naturaleza salvaje (se han bañado con con tiburones) o de los puerquitos de Big Major Cay, la isla de los cerdos.

«Hoy nos hemos bañado con tiburones, dado de comer a iguanas gigantes y hemos estado en la mejor playa del mundo… Ya os iré contando, pero tengo la contentor máxima», dice la canaria.

«Hoy he sido muy feliz. La playa de los cerdos es la mejor playa del planeta», escribe la novia del madridista junto a un vídeo en el que aparece rodeada de lechones y acariciando a uno.

Isco ha renovado su look con la ayuda de su novia, que ejerció de peluquera y le cortó el pelo.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by