Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted"

Dani Carvajal pega un ‘balonazo’ en el culo a Eva Hache por insultar a los manifestantes de Colón

El lateral madridista respondió a las insultantes palabras de la 'cómica'

12 Feb 2019 - 10:16 CET
Archivado en:

Más información

El misterio de por qué al Ministerio de Hacienda no le hace ninguna gracia Eva Hache

‘Don Piso’ Wyoming sale en defensa de Eva Hache insultando a Abascal, Casado y Rivera

Un balonazo es lo que se ha llevado la impertinente ‘cómica’. (Eva Hache insulta a los manifestantes que fueron con la bandera de España a la Plaza de Colón: «Sois unos mierdas»).

El defensa del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Dani Carvajal, no se ha mordido la lengua y ha contestado a la presentadora Eva Hache por faltar al respeto a los españoles que se concentraron este 10 de febrero de 2019 en la plaza de Colón para denunciar las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas y exigir elecciones generales (Carlos Herrera sacude un buen zasca a Pepe Blanco y Eva Hache por insultar a los manifestantes de Colón).

Eva Hache puso una entrada en su perfil de Instagram diciendo que «Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy».(España ha cambiado: las habituales ofensas a la nación de la «progresía subvencionada» ya no les salen gratis)

Un comentario que mereció la respuesta del internacional madridista Dani Carvajal.

.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by