Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Estrellas del fútbol

Messi contradice a sus fans y confiesa su gol preferido con el Barcelona

El astro argentino afirma que su escogencia tiene más que ver con la importancia que con la belleza, aunque sus goles elegidos "también fueron lindos"

Periodista Digital 30 Mar 2019 - 12:20 CET
Archivado en:

Luego de que los aficionados del F.C. Barcelona seleccionaran un gol de Lionel Messi como el mejor de la historia de ese club, el propio astro argentino ha diferido en cuanto a esa elección.

«La verdad es que no, yo hubiese elegido otro», admitió ‘La Pulga’ en conversación telefónica con 94.7 Club Octubre. Previamente, más de 500.000 hinchas habían votado por un gol ‘al estilo Maradona’ que Messi anotó contra el Getafe en 2007.

«A mí me gustó mucho el que le hice al [Real] Madrid en semifinales de Champions en el Bernabéu, por gol, por importancia, por el momento, por todo», añadió, en referencia al tanto del 27 de abril de 2011 en un partido por la Liga de Campeones de la UEFA 2010-11.

El equipo azulgrana acabó coronándose campeón de ese torneo, así como lo había hecho dos temporadas antes con ayuda de un gol de Messi en la final contra el Manchester United. El jugador reveló que considera esa anotación como otra de sus preferidas.

«El de Manchester de cabeza… siempre dije que lo elijo por importancia más que por belleza, aunque esos dos también fueron lindos», añadió el astro argentino.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by