Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CRACKS DEL FUTBOL

El humilde Granada es líder de la Liga tras ganar a un Barça de pena (2-0)

Periodista Digital 22 Sep 2019 - 07:44 CET
Archivado en:

Más información

Mourinho a favor de Zidane: «El Real Madrid ya tiene entrenador»

El zasca de campeonato de Alfonso Ussía contra el Real Madrid por unas inoportunas fotos

Esta feo decirlo, pero es un alivio para todos los aficionados del Real Madrid y en forma especial para Tomás Roncero, que tanto ha sufrido desde que el PSG sin figuras le endosó a los blancos un humillante 3-0 en la Champions.

Pero quien no se consuela es porque no quiere, que dice el refrán.

Y para los madridistas es un consuelo y grande que un Barcelona de pena, de llorar, patético, perdiera este sábado 21 de septiembre de 2019 por 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante un Granada que se confirma como la gran revelación en este inicio de campeonato y se coloca como líder provisional de LaLiga Santander.

Los goles del nigeriano Ramon Azeez al inicio del partido y de Álvaro Vadillo, de penalti, en el segundo tiempo permitieron a los andaluces llevarse el triunfo ante un Barcelona atascado y que apenas creó peligro en todo el partido.

El Granada gana 2-0 al Barça de Messi.

La entrada en el segundo tiempo del argentino Leo Messi y del juvenil Ansu Fati, que de inicio fueron suplentes, mejoró algo a un Barcelona sin recursos y que aún no ha vencido esta campaña como visitante.

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, admitió que la “derrota duele y preocupa”, al tiempo que abogó por la “autocrítica” en el conjunto azulgrana, del que señaló que tiene que ser “más contundente para poder ganar la Liga”.

“Una derrota que preocupa y que duele. Hay que mirar muy bien muchas cosas y hacer autocrítica para poder mejorar”.

Eso valoró minutos después del 2-0 en declaraciones a ‘Movistar’, donde lamentó que su conjunto tuvo “la posesión”, tras encajar el 1-0 tan rápido, pero no fue “contundente a la hora de crear ocasiones”.

“Tenemos que ser más contundentes para poder ganar la Liga, ser conscientes de que es un año largo y complicado y tratar de hacer autocrítica”, añadió Luis Suárez, que insistió en que “claro que preocupa” el hecho no haber conseguido ningún triunfo como visitante este curso “por la falta de efectividad y ocasiones”.

“Estamos en el Barcelona y tenemos que salir a ganar todos los partidos y no entrar de la forma en que se entra”.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by