Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"No van a poder conmigo, no lo voy a dejar" afirmó el delantero francés contra sus compañeros de club

Griezmann humilla a sus compañeros del FC Barcelona: «Están celosos de mí por el Mundial»

Periodista Digital 11 Feb 2020 - 14:16 CET
Archivado en:

Más información

Los seguidores del Atlético de Madrid reciben a Griezmann con insultos y ratas de peluche

Un futbolista del Barcelona aclaró por qué Messi apenas le habla a Griezmann

Antoine Griezmann sigue teniendo problemas para encajar su juego en el FC Barcelona. El deportista francés ha decepcionado a los fans mientras que las presiones en el interior de los camerinos no ha cesado. Una situación que se agravarán con las últimas palabras del delantero, quien cargo duramente contra sus compañeros. Así lo publicó ‘France Football’, donde se indica que el ex Atlético de Madrid se siente aislado.

Todo lo que son parabienes en público, en privado son quejas hacia cómo le están tratando, en especial la estrella del equipo, Leo Messi. «No van a poder conmigo, no lo voy a dejar», asegura un enrabietado Griezmann, que les acusa directamente de tenerle envidia. «Están celosos de mí por el Mundial», cita la prestigiosa publicación francesa.

La situación ha llegado a un punto en la que Griezmann no oculta que está descontento. «Es mejor reírse y aguantar hasta la Eurocopa para mantener la forma física sin desesperarse», opina el galo, siempre según la revista.

Griezmann está en un punto similar al de otros delanteros. Zlatan Ibrahimovic, Alexis Sánchez o Samuel Eto’o se vieron apartados por un vestuario que vive para y por Messi. La opinión del hoy capitán blaugrana es clave para que cualquier futbolista que entre en ese vestuario sea bien recibido o sea tratado con frialdad, que es lo que ocurre con el atacante francés.

Esta complicada adaptación a Barcelona no es una cuestión individual de Griezmann. ‘France Football’ desvela que la pareja del futbolista, Erika, tampoco está teniendo una vida social cómoda y así se lo hace llegar a sus amigos más cercanos.

El polémico aterrizaje de Griezmann en el Camp Nou no gozó del beneplácito del grupo fuerte del vestuario, con Messi y Piqué a la cabeza. Ellos preferían que su buen amigo Neymar volviese, algo que el brasileño también deseaba. Las negociaciones (en las que Josep Maria Bartomeu tampoco apretó mucho) entre las directivas de Barça y PSG no fructificaron y el brasileño sigue en el Parque de los Príncipes, esperando su oportunidad para irse.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by