Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El deportista tendrá que asumir el castigo de diez semanas sin jugar impuesto por la Federación Inglesa

La FIFA ratifica la sanción al británico Kieran Trippier

El defensa británico es acusado de infringir su normativa sobre apuestas deportivas

Periodista Digital 18 Ene 2021 - 18:52 CET
Archivado en:

Más información

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter está hospitalizado en Suiza

El cambio histórico de la FIFA que supondrá un terremoto en el fútbol femenino y en las jugadoras embarazadas

Kieran Trippier no se librará de la sanción impuesta por la Federación Inglesa.

La FIFA ha ratificado la sanción de diez semanas sin jugar impuesta por la Federación Inglesa (FA) al defensa británico por infringir su normativa sobre apuestas deportivas, después de desestimar el recurso presentado por el club rojiblanco.

«La Comisión de Apelación de la FIFA ha desestimado el recurso interpuesto por el Atlético de Madrid en un caso relativo al jugador Kieran Trippier», señaló el organismo rector del fútbol mundial este lunes en un comunicado.

«Como consecuencia, se confirma la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA aprobada el 23 de diciembre de 2020, ampliando las sanciones impuestas al jugador por la FA inglesa para tener efecto mundial», añadió.

De esta manera, queda sin efecto la cautelar concedida hace una semana, mientras se resolvía la apelación, al defensa colchonero, que deberá cumplir la sanción íntegra.

Trippier fue sancionado el pasado 23 de diciembre con 10 semanas sin poder desarrollar cualquier actividad relacionada con el fútbol. Además, fue condenado a pagar una multa de 70.000 libras esterlinas (más de 77.500 euros) por una infracción cometida en julio de 2019 y que podría estar relacionada con su traspaso desde el Tottenham al conjunto colchonero.

Así, el Atlético no podrá contar con Trippier hasta el próximo 4 de marzo. En total, se perderá un total de 12 partidos de LaLiga Santander y la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, programada para el 23 de febrero.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by