Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL ATACANTE HIZO EL GESTO MARCIAL EN RECUERDO A SU PADRE, QUE PERTENECIÓ AL CUERPO

Sarabia, el nuevo ídolo: el jugador del PSG, hijo de guardia civil, dedicó su gol a la Benemérita

Marcó el empate ante Croacia y su gesto fue muy aplaudido en redes sociales

Periodista Digital 29 Jun 2021 - 10:48 CET
Archivado en:

Más información

España 5- Croacia 3: Los ‘memes’ del ridículo gol de Pedri a Unai Simón

Pablo Sarabia está siendo uno de los grandes protagonistas en lo que llevamos de Eurocopa.

El jugador del PSG ha llegado enchufado al torneo europeo y ante Croacia volvió a completar una gran actuación.

El atacante marcó el empate ante los croatas, un gol muy importante tras el grosero fallo de Unai Simón, y lo celebró en honor a la Guardia Civil, cuerpo al que perteneció su padre, ya fallecido.

Las redes aplaudieron su gesto:

«Estoy super emocionada. Ha sido impresionante y no sé cómo expresarlo. Se ha acordado en el gol de su padre, que falta, pero en fin, estamos aquí todos», dijo después del partido la madre del futbolista español a los micrófonos de ‘El Chiringuito’.

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by