Más información
La Barça Residency Academy, una residencia de jóvenes talentos que tiene el F.C Barcelona en EE.UU, está de luto tras la muerte de uno de sus jugadores, Carter Payne. El joven estadounidense perdió la vida tras ser atropellado en la ciudad de Georgia, Statesboro.
La academia culé publicó en las redes la noticia:
«Estamos devastados por la trágica pérdida de uno de los nuestros, el alumno del Barça, Carter Payne. Carter fue un hermano extraordinario, compañero de equipo y estudiante-atleta a quien extrañaremos mucho. Enviamos nuestro amor y apoyo a la familia y amigos de Carter durante este momento extremadamente difícil».
Después de formarse en la Barça Residency Academy el joven Carter Payne se enroló en la Universidad de Mi
chigan para luego probar suerte en el Tormenta FC, equipo de la USL League Two -la cuarta división de EE.UU-.
Le atropellaron y el conductor se dio a la fuga
Su actual club, Tormenta FC 2, dio a conocer que fue atropellado por un coche, desencadenando el trágico suceso donde Payne perdía la vida con tan solo 20 años.
El diario local ‘Wtoc’ ampliaba la información de lo sucedido y asegura que el conductor del vehículo se dio a la fuga tras llevarse por delante al joven, que iba en un patinete eléctrico, y no le socorrió ni pidió auxilio por él.
El futbolista fue trasladado de urgencia en avión al Memorial Health: Southeast Georgia Hospital, en el que no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Creación de ‘The Carter Payne Fund’ en honor al joven
Tormenta FC y The Ibis Foundation han creado ‘The Carter Payne Fund‘ en recuerdo de Carter Payne.
Las donaciones se destinarán a la familia de Carter y a la financiación de una nueva Beca Carter Payne que cubrirá los honorarios de un jugador de la Academia TFC cada año a partir de la temporada 2023.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home