Que yo recuerde este es uno de los peores partidos que he visto del cuadro de Carlo Ancelotti. Sus problemas defensivos y una pérdida de identidad lo puso en apuros frente a un modesto Leipzig, que viendo el panorama desastroso del Madrid, se agigantaron y a punto estuvieron de echarlos de la Champions League.
El Madrid ha logrado superar los octavos de final gracias al golazo de Vinícius y a algunas paradas claves de Lunin.
Ancelotti, en otra versión de sus «carletadas», efectuó cambios tácticos que no funcionaron inicialmente, lo que llevó al equipo a verse superado por su rival. A pesar de intentar controlar el juego desde la posesión, el Real Madrid perdió su esencia y sufrió momentos de nerviosismo en un Bernabéu que de tanto en tanto pitaba al equipo y que respiró aliviado tras el pitido final.
A pesar de las dificultades, el equipo blanco logró reaccionar en la segunda mitad, con Rodrygo entrando desde el banquillo y Vinícius anotando el gol del alivio. Sin embargo, el Leipzig no se rindió y logró empatar rápidamente, poniendo en aprietos al Real Madrid hasta el final del partido.
A pesar de sufrir, el Real Madrid consiguió asegurar su pase a los cuartos de final, mostrando determinación y superando su peor día en la Champions.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home