El jefe de equipo de McLaren-Honda, Eric Boullier, ha asegurado que el equipo tiene «una montaña por escalar» tras una estrepitosa sesión de calificación en el Gran Premio de Australia, en la que el británico Jenson Button y el danés Kevin Magnussen, en ausencia del español Fernando Alonso, han marcado los peores tiempos, por lo que saldrán últimos.
«No necesito decir que todos en McLaren-Honda estamos enormemente decepcionados con el resultado de la calificación de hoy. Tenemos una montaña por escalar, pero todo lo que puedo decir es que, sin duda, la escalaremos», declaró tras la sesión.Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home