Los pilotos españoles de MotoGP Marc Márquez (Honda) y Dani Pedrosa (Honda) se entrenaron este miércoles en el Circuito de Jerez, en el tercer día de entrenamientos de pretemporada, en una jornada marcada por la buena climatología y en la que no se han hecho públicos los resultados finales.
Equipos como Honda, Ducati o Aprilia han probado sus nuevas motos de la próxima temporada en el circuito jerezano, en una sesión en la que no han estado presentes las Yamaha de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Los entrenamientos, catalogados como privados, continuarán los próximos jueves y viernes, aunque los resultados de los mismos no se conocerán.Los de Jerez son los segundos tests de la pretemporada para los equipos de MotoGP, después de las probaturas del circuito de Cheste hace dos semanas. En esta ocasión, el trabajo se centró en dos aspectos fundamentales como son la centralita electrónica y los neumáticos, que a partir de esta temporada serán Michelin.
Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home