El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha reconocido que están trabajando duro para comprender el motor de la próxima temporada, al tiempo que ha explicado que, tras la segunda jornada de test en el Circuito de Jerez, las sensaciones son mejores que en Valencia hace dos semanas.
«Este jueves hemos continuado el plan de pruebas centrándonos en el motor. Aún no tenemos clara la dirección a seguir; estamos trabajando duro y no queremos cometer un error. Tenemos sensaciones positivas y otras de negativas respecto al nuevo motor, así que debemos tomarnos nuestro tiempo para encontrar la mejor elección para el año que viene», indicó.Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home