El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que en el test de este viernes en Phillip Island (Australia) han tenido un día «un poco más difícil» porque les fue «complicado mejorar la puesta a punto» de la moto y «bajar los tiempos» que consiguieron ayer jueves.
«Hoy hemos tenido un día un poco más difícil. Ha sido complicado mejorar la puesta a punto que conseguimos en el entrenamiento de ayer por la mañana y bajar los tiempos. Hemos rodado todo el día con neumáticos usados, para ver cómo se comporta la moto tras muchas vueltas», dijo el de Sabadell en declaraciones facilitadas por su equipo.Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home