El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) reconoció que no tiene «conclusiones satisfactorias» después de los tres días de entrenamientos que culminaron este viernes en Catar, al tiempo que quiso ser optimista con los cambios que puedan acometer de cara al estreno del Mundial.
«Hoy ya no nos quedaban muchos neumáticos, así que no hemos podido probar mucho y he terminado más pronto de lo habitual. Desgraciadamente, las conclusiones no son del todo satisfactorias», explicó después de terminar los tres días con el décimo mejor tiempo en la combinada.Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home