Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los pilotos fueron atacados por los violentos separatistas que consideraron su publicación una ‘traición’ a la ficticia república catalana

Los independentistas se lanzan a la yugular de Marc Márquez por mostrar orgulloso la camiseta de España

Alex Márquez también fue víctima del odio de los separatistas por mostrar su apoyo a su hermano y a ‘La Roja’

José Antonio Puglisi 07 Jul 2021 - 20:25 CET
Archivado en:

Más información

Marc Márquez admite sus limitaciones: «No soy capaz de dar cinco vueltas con mi estilo agresivo»

Marc Márquez: «No nos marcamos ningún objetivo, el límite está en mí mismo”

Los independentistas radicales se han lanzado a la yugular de Marc Márquez por mostrar orgulloso la camiseta de España.

El famoso piloto español de MotoGP decidió lucir la equipación de ‘La Roja’ para brindar su apoyo a una selección que, si bien cayó eliminada en penaltis ante Italia en ‘semis’, ha demostrado un gran potencial bajo la dirección de Luis Enrique.

A través de un tuit lanzó el mensaje: “¡Hoy me apetece ir a entrenar con la camiseta de la Selección! ! A ver si se me contagia la misma fuerza que demostraron ayer. Actitud, ganas y entrega Levantando las manos”.

Sin embargo, los independentistas radicales no han tardado en atacar al piloto catalán por lucir con orgullo la camiseta de España, insultándole y acosándole en las redes social por el simple hecho de no apoyar las ideas separatistas.

El deportista recibió en su publicación ofensas como: “Cuando se estima a un país que te maltrata, algo huele a podrido”, “aquí la Selección española no existe me alegra que hayan perdido”, “yo pensaba que serías un señor y no entrarías en política. ¿O es que has puesto la mano para ponerte esta camiseta?”.

Y hay más: “Te estás volviendo un perdedor. Yo de ti, me negaba a hablar catalán en las entrevistas. De motos sabes mucho, de derechos humanos y justicia?”, “Márquez siempre ha sido un vendido, cuando le convenga se pondrá la estelada o defenderá a VOX”, “Cervera no es España, botifler”, (palabra catalana utilizada como apodo contra los felipistas o borbónicos) y ahora contra los que se sienten españoles).

Ante la oleada de ataques, su hermano Alex Márquez también publicó una imagen con la camiseta de España y le ofreció su apoyo: “Me vengo contigo”.

Sin embargo, los intolerantes separatistas una vez más atacaron al también piloto acusándole de tributar en Andorra o de ‘traicionar’ a la ficticia república catalana.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by