Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Una infección estomacal vuelve a retrasar el regreso del balear a las pistas

Rafa Nadal: «Lamento mucho no poder competir este año en Abu Dhabi»

"Mi recuperación ha ido bien, mis rodillas se encuentran mejor y como digo tenía muchas ganas de volver a la competición"

Periodista Digital 25 Dic 2012 - 19:43 CET
Archivado en:

Más información

La dura travesía del cemento que sufrirá Rafa Nadal en su retorno

Rafa Nadal ha causado baja de última hora en el torneo de exhibición de Abu Dabi, en el que se iba a producir su regreso a las pistas después de seis meses de ausencia a causa de una lesión en la rodilla.

El motivo de su ausencia, tal y como ha explicado el tenista balear en un comunicado, es una infección estomacal que le ha producido fiebre. Los médicos le han desaconsejado viajar hasta el emirato árabe. Este es el comunicado completo de Rafa Nadal:

«Lamento mucho no poder competir este año en Abu Dhabi. Todo estaba preparado y tengo muchas ganas de volver a la competición pero los médicos me han prohibido competir en Abu Dhabi por una infección estomacal que me ha producido fiebre».

«En Abu Dabi siempre me han tratado muy bien y esta es la primera vez que no puedo competir en ese torneo. Mi recuperación ha ido bien, mis rodillas se encuentran mejor y como digo tenía muchas ganas de volver a la competición».

«Lo siento por mis fans en los Emiratos y en todo el mundo. Espero poder estar allí el año que viene».

Doha, próxima oportunidad

En una entrevista en ABC publicada este 23 de diciembre de 2012, Nadal explicaba sus ganas por saltar a la pista en Abu Dabi y probar el estado de su rodilla:

«Abu Dabi, para mí, es una prueba, como un entrenamiento de nivel. Mi objetivo no es esta semana, ni tampoco Doha o Australia. Mi objetivo es estar en forma, recuperar del todo mis sensaciones y sentirme del todo preparado, que responda la rodilla».

Ahora ese esperado regreso tendrá que esperar algún tiempo más.

En principio, el próximo compromiso del tenista balear es el torneo de Doha, que se disputará a partir de 31 de diciembre.

Más en Tenis

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by