Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CRACKS DEL TENIS

Rafa Nadal se retira lesionado en Brisbane para no poner en riesgo el Abierto de Australia

Periodista Digital 02 Ene 2019 - 13:44 CET
Archivado en:

Rafael Nadal se ha retirado este 2 de enero de 2018 del torneo Brisbane International debido a un problema en el muslo izquierdo.

El tenista mallorquín ha dicho que no quería arriesgar una lesión antes del Abierto de Australia de este mes. «Es una cosa pequeña que puede volverse mucho más grande … cuando compites la intensidad en el músculo, puede empeorar», ha explicado Nadal según los organizadores del torneo.

«Me siento mejor que hace cuatro días … es un riesgo dañar mi cuerpo durante un mes si juego aquí». Taro Daniel reemplazará a Nadal en la segunda ronda contra Jo-Wilfried Tsonga.

Más en Tenis

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by