Rafael Nadal concedió este fin de semana una entrevista al Diario de Mallorca en la que se mostró muy crítico con la gestión del Gobierno en todo lo relacionado con la pandemia sanitaria provocada por el coronavirus.
El mejor tenista español de todos los tiempos, está muy molesto por continuar con su actividad deportiva restringida cuando otros sectores, como el de la construcción, ya han recuperado sus rutinas y se quejaba amargamente en la entrevista a un medio de su localidad natal:
«Hemos tenido que tomar medidas extremas porque no tomamos las medidas preventivas adecuadas».
El actual número dos del mundo criticaba además la falta de medios en lo hospitales “durante mes y medio hemos convivido con noticias muy desagradables, pero la actitud del personal sanitario ha sido memorable y la realidad es que es una pena que no se haya podido disponer de los medios que necesitaban”.
Unas palabras del tenista mallorquín que han molestado a amplios sectores de la izquierda, siempre de uñas contra Rafa Nadal por sus nada ocultas muestras de patriotismo sin complejos, algo que no se lo perdonan sobre todo en Podemos.
Y desde estas cuentas vinculadas a la formación de Pablo Iglesias, este fin de semana se han multiplicado, como si de esos troles que denuncia el Gobierno se tratase, las críticas al campeón español con insultos, descalificaciones y la tan manida acusación de “facha”, extendiendo ese mantra de que si no están con el Gobierno de Pedro Sánchez e Iglesias “eres un facha”.
“Rafa Nadal, excelente tenista, mejor epidemiólogo y sobresaliente cuñao”, comentan en Twitter.
“Que Rafa Nadal sea el mejor deportista español de la historia y buen tío no quita para decir que en ocasiones es un cuñao de manual. Poco inteligente, pero respetable, que defienda Monarquía y PP, pero que se meta a epidemiólogo..@RafaelNadal tanto regar el pelo te ha venido mal!”, dice otro usuario de la red.
Otro hater comenta: “Rafa Nadal hace tiempo que se le va notando y con esto ya se puede ir un poquito a tomar viento…otro experto epidemiólogo”.
“Os voy a contar un secreto: Rafa Nadal me parece un TONTOLABA” o Rafa Nadal es un facha”, abren también el terreno para los insultos.
El tenista, confinado desde hace más de un mes junto a su mujer, Mery Perelló, también ha recibido el apoyo de otros internautas que han sacado la cara por él, pero en ruido y en número siempre se llevan la palma los haters de izquierdas.
Son odiadores profesionales que además manejan a la perfección la intoxicación en las redes sociales.
Más información
La indignación de Rafa Nadal: «No entiendo por qué no podemos jugar al tenis cuando hay gente yendo al trabajo»
La plantilla de la SER, de uñas con sus directivos por el ridículo plante a Gasol y Nadal
Rafa Nadal da por perdida la temporada de tenis: «El tema no es jugar a puerta cerrada, sino organizar torneos de un deporte tan global»
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home