Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Iberdrola ganó 2.481 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 53,8% más

Periodista Digital 23 Oct 2008 - 17:11 CET
Archivado en:

(PD).- Iberdrola registró un beneficio neto de 2.481,3 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 53,8% respecto al resultado obtenido en el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos del grupo repuntaron un 56,5%, hasta 17.808 millones de euros, gracias a la aportación de ScottishPower, que superó los 5.555 millones de euros, unida las contribuciones crecientes e Iberdrola Renovables.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la firma energética alcanzó los 4.921,9 millones de euros, lo que supone una subida del 29,1% respecto al año anterior. El beneficio neto de explotación (Ebit), por su parte, creció un 31,5%, hasta 3.316,6 millones de euros.

Más en Economía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by