La junta general de accionistas de Bankinter ha nombrado consejera a Rosa María García, presidenta de Siemens España, en sustitución de John de Zulueta, expresidente de USP Hospitales y de Sanitas.
Asimismo, la junta ha reelegido a María Dolores Dancausa como consejera delegada de la entidad tras cumplirse el cuarto año de su mandato y ha ratificado el nombramiento de María Teresa Pulido, actualmente directora de Estrategia Corporativa en Ferrovial.Más en Bolsa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home