Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Laura Sánchez

Ibex 35: las cinco claves de los mercados este 15 de octubre de 2020

Wall Street cierra a la baja después de que Mnuchin reduzca las esperanzas de estímulos en EEUU

investing.com 15 Oct 2020 - 08:18 CET
Archivado en:

Más información

Pedro Sánchez utiliza ya el CNI como una especie de ‘Stasi’ casera para espiar a periodistas

Hoy comienza la cumbre de líderes europea, en la que el orden del día será intentar llegar a un acuerdo en torno al Brexit.

Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo (BCE) vuelve a comparecer este jueves.

Todo ello, mientras la segunda ola del coronavirus sigue avanzando sin control y los países comienzan a implantar duras restricciones.

Wall Street cerró con pérdidas el miércoles, presionado por Amazon y Microsoft, debido a que los inversores perdieron las esperanzas de que se apruebe un paquete de estímulo fiscal en Estados Unidos antes de la elección presidencial de noviembre.

Estos son los 5 factores que debe tener en cuenta este 15 de octubre de 2020 a la hora de tomar sus decisiones:

Más en Bolsa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by